ENNIS Diseño de Interiores es un estudio de decoración e interiorismo liderado por Antonio Sastre, titulado superior en Proyección y Dirección de Obras de Decoración por la Escuela de Arte de Granada.

De su versatilidad estilística y de su creatividad surgen ambientes atemporales, elegantes, personalizados y distinguidos, donde los requisitos funcionales de cada espacio y el confort se aúnan. Utilizando lo materiales imprescindibles y más adecuados a la personalidad de cada proyecto, se aportan soluciones específicas y diseños exclusivos que cubren las necesidades exigidas y transmiten las sensaciones y los valores establecidos por los clientes.

¿Cúal es nuestra filosofía?

Para nosotros lo más importante es que nuestros servicios sean accesibles a todo aquel que lo necesite, adaptándonos a las diferentes necesidades de cada cliente.

La piedra filosofal que nos guía radica en conseguir la satisfacción de los clientes a través de un servicio personalizado y flexible ajustado a sus necesidades, a sus agendas y horarios e indiscutiblemente a su presupuesto, desde la honestidad, la transparencia y el dialogo, persiguiendo que se sientan identificados y confortables con el diseño que proponemos.

Sobre Ennis Interiorismo Antonio Sastre

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en ofrecer al cliente un servicio profesional y cualificado que le ayude a:

  • Mejorar sus espacios habitables, personalizándolos, maximizando sus posibilidades y dotándolos de funcionalidad y confort, adaptándolos al estilo decorativo que desee y PRINCIPALMENTE A SU PRESUPUESTO.
  • Mejorar sus espacios de trabajo ayudándole aDESTACAR ENTRE SU COMPETENCIA con un diseño exclusivo que potencie su producto, defina la personalidad del negocio y sea eje principal de comunicación con los clientes, adecuándolo a sus preferencias decorativas y a sus condiciones presupuestarias.