Interiorismo y decoración para viviendas en Granada

Adaptamos tu casa a tus necesidades y a tu presupuesto

Te ofrecemos la posibilidad de hacer más funcional tu espacio, de adaptarlo a ti y a tu estilo de vida. Mediante la combinación de volúmenes, texturas, colores y luces podemos crear ese ambiente que te representa y es reflejo de tu personalidad.

Contar con la ayuda de un interiorista te ofrece más ventajas que una empresa de reformas o una tienda de mobiliario y te supone ahorro de dinero y de tiempo.

Tú no te mueve de tu casa. Nosotros nos desplazamos hasta ella para conocer sus características físicas y poder adecuarla a tus necesidades, al estilo decorativo que más te guste y sobretodo a tu PRESUPUESTO. También nos adaptamos a tu agenda y horarios.

Diseño y decoración de interiores para viviendas en Granada

Adaptamos nuestros servicios de interiorismo de viviendas a ti…

  • PROYECTO INTEGRAL. “Llave en mano”

    Nosotros nos encargamos de todo.

  • PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA

    Realizamos el proyecto y nos encargamos de vigilar su correcta ejecución con los profesionales y proveedores que tú nos indiques.

  • RESTYLING

    Por si lo que necesitas es un cambio de imagen de tu vivienda o alguna de sus estancias.

  • PROYECTO DE AMUEBLAMIENTO

    Si lo que deseas es renovar el mobiliario

  • ASESORAMIENTO

    Te ayudamos a darle forma a tus ideas y a solucionar los problemas que surjan.

  • HOME STAGING

    Si necesitas mejorar el aspecto de una vivienda que quieres alquilar o vender. Con poco dinero podemos hacerla más atractiva para futuros inquilinos o compradores.

Algunos de nuestros trabajos realizados

Para nosotros cada proyecto es único, es el fruto de nuestro esfuerzo y el de nuestros clientes, por ello nos sentimos muy orgullosos de todas y cada una de nuestras obras. Estamos seguros de que es un factor diferencial para que te animes a confiarnos el diseño de tu vivienda o la reforma de la que ya tienes y recuerda que UN BUEN PROYECTO NO TIENE POR QUÉ SER SINÓNIMO DE CARO.

Contactar con interiorista en Granada

Si desea que su hogar sea único e impactante ¿Por qué no hablamos?

En Ennis Interiorismo nos apasiona hablar sobre proyectos de interiorismo, por lo tanto, si tiene alguna duda o inquietud, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo más rápido posible.