Interiorismo y decoración para establecimientos de hostelería, tiendas y oficinas en Granada

El interiorismo de tu local refleja la personalidad de tu negocio, es tu mejor tarjeta de presentación, la principal arma para destacar ante tu competencia y atraer a nuevos clientes.

Contar para tu negocio con la ayuda de un profesional del diseño de interiores te ofrece más ventajas que una empresa de reformas o una tienda de mobiliario comercial y te supone ahorro de dinero y de tiempo.

En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos.

Sin compromiso alguno, nos desplazamos hasta tu local para conocer “ in situ” sus características físicas y adecuar el espacio a las necesidades particulares del negocio y al estilo decorativo que más te guste.

Diseño de interiores para locales, tiendas, restaurantes en Granada

Adaptamos nuestros servicios de interiorismo comercial a ti…

  • PROYECTO INTEGRAL. “Llave en mano”

    Nosotros nos encargamos de todo.

  • PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA

    Realizamos el proyecto y nos encargamos de vigilar su correcta ejecución con los profesionales y proveedores que tú nos indiques.

  • RESTYLING

    Por si lo que necesitas es un cambio de imagen de tus instalaciones.

  • PROYECTO DE AMUEBLAMIENTO

    Si lo que deseas es renovar el mobiliario de tu negocio

  • ASESORAMIENTO

    Te ayudamos a darle forma a tus ideas y a solucionar los problemas que surjan.

  • ARQUITECTURA EFÍMERA

    Diseñamos y realizamos tu stand de promoción para ferias.

Algunos de nuestros trabajos realizados

Para nosotros cada proyecto es único, es el fruto de nuestro esfuerzo y el de nuestros clientes, por ello nos sentimos muy orgullosos de todas y cada una de nuestras obras. Estamos seguros de que es un factor diferencial para que te animes a confiarnos el diseño de tu nuevo local o la reforma del que ya tienes y recuerda que UN BUEN PROYECTO NO TIENE POR QUÉ SER SINÓNIMO DE CARO.

Contactar con interiorista en Granada

Si desea que su negocio sea único e impactante ¿Por qué no hablamos?

En Ennis Interiorismo nos apasiona hablar sobre proyectos de interiorismo, por lo tanto, si tiene alguna duda o inquietud, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo más rápido posible.